Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Llanos, Baneza Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).