Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Llanos, Baneza Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b26fa04a9a23d27a925a387cb29c4a19
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38809
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
title Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
spellingShingle Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
Muñoz Llanos, Baneza Yanina
Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
title_full Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
title_fullStr Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
title_full_unstemmed Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
title_sort Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
author Muñoz Llanos, Baneza Yanina
author_facet Muñoz Llanos, Baneza Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Llanos, Baneza Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Ventas
Marketing
topic Marketing mix
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:25:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T15:25:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/1/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/3/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/4/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 81570698ac2ae4bb45ccb8cb8becae65
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a048a087302d1d72b55b4d4cccb5d92
fa70344e1de7bd7d0c2fe99f96c3706d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922364822847488
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMuñoz Llanos, Baneza Yanina2019-11-26T15:25:51Z2019-11-26T15:25:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_LBY.pdfMuñoz_LBY.pdfapplication/pdf1835071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/1/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf81570698ac2ae4bb45ccb8cb8becae65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMuñoz_LBY.pdf.txtMuñoz_LBY.pdf.txtExtracted texttext/plain92240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/3/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.txt8a048a087302d1d72b55b4d4cccb5d92MD53THUMBNAILMuñoz_LBY.pdf.jpgMuñoz_LBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/4/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.jpgfa70344e1de7bd7d0c2fe99f96c3706dMD5420.500.12692/38809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388092023-06-01 07:49:21.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).