Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38809 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b26fa04a9a23d27a925a387cb29c4a19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38809 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| title |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 Muñoz Llanos, Baneza Yanina Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| title_full |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| title_sort |
Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018 |
| author |
Muñoz Llanos, Baneza Yanina |
| author_facet |
Muñoz Llanos, Baneza Yanina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Llanos, Baneza Yanina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Ventas Marketing |
| topic |
Marketing mix Ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:25:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-26T15:25:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/1/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/3/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/4/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
81570698ac2ae4bb45ccb8cb8becae65 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a048a087302d1d72b55b4d4cccb5d92 fa70344e1de7bd7d0c2fe99f96c3706d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922364822847488 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMuñoz Llanos, Baneza Yanina2019-11-26T15:25:51Z2019-11-26T15:25:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38809La presente investigación titula: “marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate-2018. Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la muestra estuvo conformada por noventa clientes de la empresa. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach por cada variable fue la siguiente: 0.920 marketing mix y 0.857 y la gestión de ventas. La técnica para la medición de las variables cualitativas fue la encuesta y el instrumento el cuestionario (instrumento de medición documentaria), la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva moderadamente baja a partir de los resultados hallados, Rho de Spearman ,354 entre el marketing Mix y la gestión ventas de la empresa Expert Rubber S.A.C, Ate -2018 Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixVentasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y gestión de ventas en la Empresa Expert Rubber S.A.C. Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMuñoz_LBY.pdfMuñoz_LBY.pdfapplication/pdf1835071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/1/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf81570698ac2ae4bb45ccb8cb8becae65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMuñoz_LBY.pdf.txtMuñoz_LBY.pdf.txtExtracted texttext/plain92240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/3/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.txt8a048a087302d1d72b55b4d4cccb5d92MD53THUMBNAILMuñoz_LBY.pdf.jpgMuñoz_LBY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38809/4/Mu%c3%b1oz_LBY.pdf.jpgfa70344e1de7bd7d0c2fe99f96c3706dMD5420.500.12692/38809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/388092023-06-01 07:49:21.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).