Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
Descripción del Articulo
Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92468 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Exportación Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, promoción y distribución. De igual manera estudiando la variable exportación, y con eIIo sus dimensiones de exportación directa e indirecta. Para los datos de esta investigación eI anáIisis de esta se realiza de forma aplicada y se desarroIIara con un enfoque cuantitativo donde hay un grado de correlación. Asimismo se reaIizó una encuesta utilizando Ia herramienta de cuestionario y la respuesta que se obtuvo de este cuestionario están basados en el programa estadístico SPSS, donde se obtienen tablas y gráficos estadísticos para determinar si las variables tienen relación. Finalmente Ia mezcIa de marketing en las exportaciones pertenecientes a cacao tiende a ser positiva porque aumenta las ventas y las exportaciones, si se usa correctamente mezcla de marketing y se incluye por la misma razón debe mejorar la estrategia de marketing capacitando a la empresa de Percacao para posicionarse dominando a sus competidores en los mercados internacionales como nacionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).