El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Yepez, Percy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_681b3f93341b22d6ba296e14f0281b2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126601
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
title El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
spellingShingle El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
Vilca Yepez, Percy
Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
title_full El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
title_fullStr El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
title_sort El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
author Vilca Yepez, Percy
author_facet Vilca Yepez, Percy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilca Yepez, Percy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-06T20:57:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-06T20:57:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/1/Vilca_YP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/2/Vilca_YP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/3/Vilca_YP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/5/Vilca_YP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/7/Vilca_YP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/9/Vilca_YP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/6/Vilca_YP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/8/Vilca_YP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/10/Vilca_YP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac8c61d8912f3b324d2f31f169056d16
0fccb02ca6aadfc4b13f28cd4e7b657b
49df97c6712cbb57a21499b2fddd1bec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b61852b66869b0f28f718948b8be6b1
920ae585c92d0bca6e6fc72ed3bf7c93
462d62649fd2948bf30dc4ec0bf42fdd
66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6
e77512bff2663273ebcbdb73d70b6690
66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923387133067264
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeChicchon Mendoza, Oscar GuillermoVilca Yepez, Percy2023-11-06T20:57:39Z2023-11-06T20:57:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaaestro en Administración de Negocios - MBA1784341308478538https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0001-6215-702870041659413207Trinidad Vargas, Ommero RomieChicchon Mendoza, Oscar GuillermoBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_YP-SD.pdfVilca_YP-SD.pdfapplication/pdf1897366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/1/Vilca_YP-SD.pdfac8c61d8912f3b324d2f31f169056d16MD51Vilca_YP-IT.pdfVilca_YP-IT.pdfapplication/pdf6113648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/2/Vilca_YP-IT.pdf0fccb02ca6aadfc4b13f28cd4e7b657bMD52Vilca_YP.pdfVilca_YP.pdfapplication/pdf1895840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/3/Vilca_YP.pdf49df97c6712cbb57a21499b2fddd1becMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVilca_YP-SD.pdf.txtVilca_YP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/5/Vilca_YP-SD.pdf.txt2b61852b66869b0f28f718948b8be6b1MD55Vilca_YP-IT.pdf.txtVilca_YP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/7/Vilca_YP-IT.pdf.txt920ae585c92d0bca6e6fc72ed3bf7c93MD57Vilca_YP.pdf.txtVilca_YP.pdf.txtExtracted texttext/plain106985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/9/Vilca_YP.pdf.txt462d62649fd2948bf30dc4ec0bf42fddMD59THUMBNAILVilca_YP-SD.pdf.jpgVilca_YP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/6/Vilca_YP-SD.pdf.jpg66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6MD56Vilca_YP-IT.pdf.jpgVilca_YP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/8/Vilca_YP-IT.pdf.jpge77512bff2663273ebcbdb73d70b6690MD58Vilca_YP.pdf.jpgVilca_YP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/10/Vilca_YP.pdf.jpg66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6MD51020.500.12692/126601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1266012023-11-06 22:20:59.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.934465
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).