El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126601 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_681b3f93341b22d6ba296e14f0281b2d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126601 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| title |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 Vilca Yepez, Percy Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| title_full |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| title_sort |
El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023 |
| author |
Vilca Yepez, Percy |
| author_facet |
Vilca Yepez, Percy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilca Yepez, Percy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-06T20:57:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-06T20:57:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/1/Vilca_YP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/2/Vilca_YP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/3/Vilca_YP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/5/Vilca_YP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/7/Vilca_YP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/9/Vilca_YP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/6/Vilca_YP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/8/Vilca_YP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/10/Vilca_YP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac8c61d8912f3b324d2f31f169056d16 0fccb02ca6aadfc4b13f28cd4e7b657b 49df97c6712cbb57a21499b2fddd1bec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b61852b66869b0f28f718948b8be6b1 920ae585c92d0bca6e6fc72ed3bf7c93 462d62649fd2948bf30dc4ec0bf42fdd 66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6 e77512bff2663273ebcbdb73d70b6690 66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923387133067264 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeChicchon Mendoza, Oscar GuillermoVilca Yepez, Percy2023-11-06T20:57:39Z2023-11-06T20:57:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaaestro en Administración de Negocios - MBA1784341308478538https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0001-6215-702870041659413207Trinidad Vargas, Ommero RomieChicchon Mendoza, Oscar GuillermoBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilca_YP-SD.pdfVilca_YP-SD.pdfapplication/pdf1897366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/1/Vilca_YP-SD.pdfac8c61d8912f3b324d2f31f169056d16MD51Vilca_YP-IT.pdfVilca_YP-IT.pdfapplication/pdf6113648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/2/Vilca_YP-IT.pdf0fccb02ca6aadfc4b13f28cd4e7b657bMD52Vilca_YP.pdfVilca_YP.pdfapplication/pdf1895840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/3/Vilca_YP.pdf49df97c6712cbb57a21499b2fddd1becMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVilca_YP-SD.pdf.txtVilca_YP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/5/Vilca_YP-SD.pdf.txt2b61852b66869b0f28f718948b8be6b1MD55Vilca_YP-IT.pdf.txtVilca_YP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/7/Vilca_YP-IT.pdf.txt920ae585c92d0bca6e6fc72ed3bf7c93MD57Vilca_YP.pdf.txtVilca_YP.pdf.txtExtracted texttext/plain106985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/9/Vilca_YP.pdf.txt462d62649fd2948bf30dc4ec0bf42fddMD59THUMBNAILVilca_YP-SD.pdf.jpgVilca_YP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/6/Vilca_YP-SD.pdf.jpg66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6MD56Vilca_YP-IT.pdf.jpgVilca_YP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/8/Vilca_YP-IT.pdf.jpge77512bff2663273ebcbdb73d70b6690MD58Vilca_YP.pdf.jpgVilca_YP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126601/10/Vilca_YP.pdf.jpg66f979f8af202550156e8d1f4e15dec6MD51020.500.12692/126601oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1266012023-11-06 22:20:59.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.934465 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).