El marketing digital y la captación de clientes de un hotel turístico, Cusco, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en el hotel en cuestión. La primera variable fue el marketing digital, incluidas sus dimensiones de marketing por email, marketing web y marketing redes sociales; y captación de clientes, incluidas sus dimensiones formas de atención y satisfacción del cliente; El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, de corte transversal. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la entrevista, mediante un cuestionario utilizado como instrumento. La muestra estuvo constituida por 40 clientes fidelizados del hotel, donde conforme a los resultados demuestra que existe un alto grado de correlación positiva entre ambas variables en vista que el resultado del Rho de spearman es de 0,904 y el nivel de significancia de <0.001, por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir que a medida que mejore el marketing digital, también aumentara la captación de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).