Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Pereyra, Stefani Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año 2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacional mediante un método hipotético deductivo. La población de estudio fue de 350 personas obteniéndose una muestra de 184 clientes del Banco Interbank de sede Hacienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, se elaboró un instrumento con escala ordinal para la recolección de la información. Se concluyó que existe una relación significativa el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación de Rho de Spearman de 0,297 y un nivel de significancia del 0.000, se demostró que el marketing digital es eficiente en 58.7 % y la captación de clientes es alta en un 58.7. Finalmente, se recomienda que la empresa continúe generando estrategias que se adapten a las necesidades de los diversos consumidores a los que el Banco INTERBANK requiere captar para poder tener una cartera amplia de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos de contacto directo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).