Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancaveli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Espinoza, Carmí Abigail, Meza Alminagorda, Yadira Edith, Valverde Tintaya, Maritha Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9190
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Web
Captación del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancavelica – 2023. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental - correlacional - transversal, de método hipotético – deductivo y enfoque cuantitativo. Por su parte, se consideró una población de 50 clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL y el tamaño de la muestra fue equivalente a la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital y captación de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.469, se identificó que es una correlación positiva moderada; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la captación de los clientes será mayor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).