Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancaveli...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Web Captación del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAC_6e5e9600494f021f5abbe3f4abbc6687 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9190 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 Medina Espinoza, Carmí Abigail Marketing digital Redes sociales Web Captación del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023 |
author |
Medina Espinoza, Carmí Abigail |
author_facet |
Medina Espinoza, Carmí Abigail Meza Alminagorda, Yadira Edith Valverde Tintaya, Maritha Raquel |
author_role |
author |
author2 |
Meza Alminagorda, Yadira Edith Valverde Tintaya, Maritha Raquel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Correa Silva, Edward Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Espinoza, Carmí Abigail Meza Alminagorda, Yadira Edith Valverde Tintaya, Maritha Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Web Captación del cliente |
topic |
Marketing digital Redes sociales Web Captación del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancavelica – 2023. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental - correlacional - transversal, de método hipotético – deductivo y enfoque cuantitativo. Por su parte, se consideró una población de 50 clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL y el tamaño de la muestra fue equivalente a la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital y captación de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.469, se identificó que es una correlación positiva moderada; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la captación de los clientes será mayor. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-22T17:41:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-22T17:41:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9190 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9190 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/5/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/2/Reporte%20de%20Urkund.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/3/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/4/license.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/6/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/8/Reporte%20de%20Urkund.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/7/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/9/Reporte%20de%20Urkund.pdf.jpg https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/11/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4222b9e7cb440943dd348d1ef908ca7f b5f4ac3f7718d980c2ee56242d829ea1 ded19e1d699cfe54c0c82d3f4937d8ce 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 69d53ab063123a35f2c5837d032516ae 267099c6e1099c2c7ac7580473ff1834 675aec262d90d3e000938ed1f26418f5 a64a2c1a7a80bda774990dea0bfe7027 6a15f8587e6aa67e3b492b791be281dc 58631b7cde06eaa815417a458ebc3861 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unac.edu.pe |
_version_ |
1809283726843052032 |
spelling |
Correa Silva, Edward GerardoMedina Espinoza, Carmí AbigailMeza Alminagorda, Yadira EdithValverde Tintaya, Maritha Raquel2024-08-22T17:41:14Z2024-08-22T17:41:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9190La presente investigación acerca del estudio Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023, tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital y en la captación de clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL Huancavelica – 2023. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental - correlacional - transversal, de método hipotético – deductivo y enfoque cuantitativo. Por su parte, se consideró una población de 50 clientes del hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL y el tamaño de la muestra fue equivalente a la población. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital y captación de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.469, se identificó que es una correlación positiva moderada; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la captación de los clientes será mayor.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalRedes socialesWebCaptación del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en el hospedaje Sumaq Wasi Cobriza EIRL., Huancavelica – Perú, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración25773355https://orcid.org/0000-0002-2198-9669756578287306406170862275413018Duran Herrera, Victor HugoHuarcaya Godoy, MadisonSantuario Ramírez, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdfTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdfapplication/pdf1443085https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/5/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf4222b9e7cb440943dd348d1ef908ca7fMD55Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf773453https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/2/Reporte%20de%20Urkund.pdfb5f4ac3f7718d980c2ee56242d829ea1MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf97202https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/3/Autorizaci%c3%b3n.pdfded19e1d699cfe54c0c82d3f4937d8ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.txtTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.txtExtracted texttext/plain129381https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/6/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.txt69d53ab063123a35f2c5837d032516aeMD56Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain172584https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/8/Reporte%20de%20Urkund.pdf.txt267099c6e1099c2c7ac7580473ff1834MD58Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2067https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/10/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt675aec262d90d3e000938ed1f26418f5MD510THUMBNAILTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.jpgTESIS - MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19009https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/7/TESIS%20-%20MEDINA-MEZA-VALVERDE.pdf.jpga64a2c1a7a80bda774990dea0bfe7027MD57Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21117https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/9/Reporte%20de%20Urkund.pdf.jpg6a15f8587e6aa67e3b492b791be281dcMD59Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27305https://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/20.500.12952/9190/11/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg58631b7cde06eaa815417a458ebc3861MD51120.500.12952/9190oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/91902024-08-23 11:07:17.721Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional del Callaorepositorio@unac.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).