El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con cort...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamani Sernaque, Jannet Corina, Zorrilla Castañeda, Rayza Naysha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Captación de clientes
Marketing digital
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel explicativo. En el presente estudio se consideró a los alumnos de pregrado matriculados en el primer ciclo del semestre 2022–2 en una universidad privada de SJL, obteniendo así una muestra de 362 alumnos. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contrastación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que la primera variable sí influye en la segunda entre un 20.1 % y un 31.3% según los valores obtenidos de Cox Snell y Nagelkerke, además se obtuvo una significancia de 0.001 menor al 0.05. Por lo cual, existe una influencia significativa del marketing de contenidos en la captación de clientes.
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