Marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Bordon, Larissa Catalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
captación de clientes
redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).