Gestión Institucional Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Nivel Primaria, Distrito De Chepén 2017.

Descripción del Articulo

La Investigación que se presenta en este informe es de tipo correlacional y tuvo como propósito determinar la relación de la Gestión Institucional y desempeño docente en las Instituciones Educativas del Nivel Primaria en el Distrito de Chepén, Provincia de Chepen, La libertad 2018.Para lograr este o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Portales Chimoy, Luis Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37304
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Institucional
Desempeño Docente
Gestión Educativa
Organización Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La Investigación que se presenta en este informe es de tipo correlacional y tuvo como propósito determinar la relación de la Gestión Institucional y desempeño docente en las Instituciones Educativas del Nivel Primaria en el Distrito de Chepén, Provincia de Chepen, La libertad 2018.Para lograr este objetivo se elaboró y aplicó una encuesta de desempeñó de las Instituciones Educativas del Nivel Primaria del Distrito de Chepen, 2018; trabajándose con 72 docentes de este nivel, para comprobar la hipótesis se aplicó un diseño de investigación correlacional, para desarrollar la validez y confiabilidad del instrumento de desempeño se ha realizado el coeficiente de Pearson obteniendo más de 30 y con un alfa de Cronbach de 0.697 y la validez y confiabilidad del instrumentos de gestión institucional se ha realizado por Spearman – Brown, obteniendo un 0,660 la cual nos dice que es aceptable y para consistencia el Alfa de Cronbach.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).