Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Bendezú, Mayra Mariela, Sayritupac Castellares, Gimena Cristhel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población ymuestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Bazar Ccori, La técnicade recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de 6 grados de separación, Teoríade redes, Teoría grafos. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre Redes Sociales y Captación de clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020, demostrada por una correlación de Pearson positiva (0,579), representativa para lapoblación (p-valor de 0,000).
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