Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Bendezú, Mayra Mariela, Sayritupac Castellares, Gimena Cristhel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93530
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93530
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_64c11842c60d256c2936374f998f70c4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93530
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
title Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
spellingShingle Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
Aquino Bendezú, Mayra Mariela
Fidelización del cliente
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
title_full Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
title_fullStr Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
title_full_unstemmed Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
title_sort Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
author Aquino Bendezú, Mayra Mariela
author_facet Aquino Bendezú, Mayra Mariela
Sayritupac Castellares, Gimena Cristhel
author_role author
author2 Sayritupac Castellares, Gimena Cristhel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Aquino Bendezú, Mayra Mariela
Sayritupac Castellares, Gimena Cristhel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Redes sociales
Marketing
topic Fidelización del cliente
Redes sociales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población ymuestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Bazar Ccori, La técnicade recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de 6 grados de separación, Teoríade redes, Teoría grafos. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre Redes Sociales y Captación de clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020, demostrada por una correlación de Pearson positiva (0,579), representativa para lapoblación (p-valor de 0,000).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:46:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T15:46:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93530
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93530
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/1/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/2/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/4/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/6/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/5/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/7/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8899e02b84d94aa4ce5afbda39714e43
27143a57d796442d3fe20ee9df33f267
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8859a93e345a01593ebefe7e928c4e2d
2ad23b5850377081d0eb2c64e26c0590
2ebfce32f5a29448920d430ebbd73b56
2ebfce32f5a29448920d430ebbd73b56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921254088310784
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamAquino Bendezú, Mayra MarielaSayritupac Castellares, Gimena Cristhel2022-08-31T15:46:17Z2022-08-31T15:46:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93530El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población ymuestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Bazar Ccori, La técnicade recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de 6 grados de separación, Teoríade redes, Teoría grafos. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre Redes Sociales y Captación de clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020, demostrada por una correlación de Pearson positiva (0,579), representativa para lapoblación (p-valor de 0,000).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteRedes socialesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77194239197348108944413016Fernandez Bedoya, Victor HugoGomez Lozano, Pedro Jesus AlbertoCardenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdfAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdfapplication/pdf2036134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/1/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf8899e02b84d94aa4ce5afbda39714e43MD51Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdfAquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdfapplication/pdf2078073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/2/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf27143a57d796442d3fe20ee9df33f267MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.txtAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/4/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.txt8859a93e345a01593ebefe7e928c4e2dMD54Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.txtAquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.txtExtracted texttext/plain88425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/6/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.txt2ad23b5850377081d0eb2c64e26c0590MD56THUMBNAILAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.jpgAquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/5/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC-SD.pdf.jpg2ebfce32f5a29448920d430ebbd73b56MD55Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.jpgAquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93530/7/Aquino_BMM-Sayritupac_CGC.pdf.jpg2ebfce32f5a29448920d430ebbd73b56MD5720.500.12692/93530oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/935302022-09-01 22:16:42.151Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.89433
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).