Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Andrade Mechato, Rosa Mercedes, Campos López, Zoila Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario a la población conformada por 85 clientes tanto naturales y jurídicos. Dentro de sus resultados se encontró que el 38% de los clientes están en desacuerdo con la utilización del marketing de redes sociales y el 40% se mostró indeciso con la captación de clientes en la empresa, esta situación, se debe a la falta de presencia en los medios sociales tanto en Facebook y WhatsApp Business, que permita la difusión y promoción de sus proyectos, tampoco realizan anuncios publicitarios, a pesar que dispone del presupuesto para su desarrollo, reflejado en la actualidad un bajo nivel de alcance, seguidores, like y comentarios, sin embargo si se preocupan por ofrecer calidad en sus servicios constructivos uni y multifamiliares, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing de redes sociales y captación de clientes, demostrado estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0,833** y una sig. Bilateral = 0,000b < 0,01.
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