Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andrade Mechato, Rosa Mercedes, Campos López, Zoila Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_7bf4a32d6d5a555314f5c40f3029ea82
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86689
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
title Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
spellingShingle Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
Andrade Mechato, Rosa Mercedes
Redes sociales
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
title_full Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
title_fullStr Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
title_sort Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
author Andrade Mechato, Rosa Mercedes
author_facet Andrade Mechato, Rosa Mercedes
Campos López, Zoila Fiorella
author_role author
author2 Campos López, Zoila Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Mechato, Rosa Mercedes
Campos López, Zoila Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
topic Redes sociales
Marketing digital
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario a la población conformada por 85 clientes tanto naturales y jurídicos. Dentro de sus resultados se encontró que el 38% de los clientes están en desacuerdo con la utilización del marketing de redes sociales y el 40% se mostró indeciso con la captación de clientes en la empresa, esta situación, se debe a la falta de presencia en los medios sociales tanto en Facebook y WhatsApp Business, que permita la difusión y promoción de sus proyectos, tampoco realizan anuncios publicitarios, a pesar que dispone del presupuesto para su desarrollo, reflejado en la actualidad un bajo nivel de alcance, seguidores, like y comentarios, sin embargo si se preocupan por ofrecer calidad en sus servicios constructivos uni y multifamiliares, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing de redes sociales y captación de clientes, demostrado estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0,833** y una sig. Bilateral = 0,000b < 0,01.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-23T01:02:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-23T01:02:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86689
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86689
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/1/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/2/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/4/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/6/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/5/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/7/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c836fa23a2baa57b8b90d4b586a90d24
31f43276f6ac695840e335da310418bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59e49feb95cb9f15b57d86f12b0ccd13
f59d778c6c19886e67b4405b0b051b59
4626ef9be3f280bfa8250b9aab614633
4626ef9be3f280bfa8250b9aab614633
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921254478381056
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoAndrade Mechato, Rosa MercedesCampos López, Zoila Fiorella2022-04-23T01:02:32Z2022-04-23T01:02:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86689La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental, transversal y correlacional, se aplicó un cuestionario a la población conformada por 85 clientes tanto naturales y jurídicos. Dentro de sus resultados se encontró que el 38% de los clientes están en desacuerdo con la utilización del marketing de redes sociales y el 40% se mostró indeciso con la captación de clientes en la empresa, esta situación, se debe a la falta de presencia en los medios sociales tanto en Facebook y WhatsApp Business, que permita la difusión y promoción de sus proyectos, tampoco realizan anuncios publicitarios, a pesar que dispone del presupuesto para su desarrollo, reflejado en la actualidad un bajo nivel de alcance, seguidores, like y comentarios, sin embargo si se preocupan por ofrecer calidad en sus servicios constructivos uni y multifamiliares, concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing de redes sociales y captación de clientes, demostrado estadísticamente mediante el coeficiente Rho de Spearman = 0,833** y una sig. Bilateral = 0,000b < 0,01.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketing digitalFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997290956975887454413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoMedina Marchena, AgustinTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdfAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdfapplication/pdf3239671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/1/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdfc836fa23a2baa57b8b90d4b586a90d24MD51Andrade_MRM-Campos_LZF.pdfAndrade_MRM-Campos_LZF.pdfapplication/pdf5148544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/2/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf31f43276f6ac695840e335da310418bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.txtAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137713https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/4/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.txt59e49feb95cb9f15b57d86f12b0ccd13MD54Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.txtAndrade_MRM-Campos_LZF.pdf.txtExtracted texttext/plain143896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/6/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.txtf59d778c6c19886e67b4405b0b051b59MD56THUMBNAILAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.jpgAndrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/5/Andrade_MRM-Campos_LZF-SD.pdf.jpg4626ef9be3f280bfa8250b9aab614633MD55Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.jpgAndrade_MRM-Campos_LZF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86689/7/Andrade_MRM-Campos_LZF.pdf.jpg4626ef9be3f280bfa8250b9aab614633MD5720.500.12692/86689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866892022-04-24 22:10:18.97Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.904241
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).