Fidelización de clientes y volumen de ventas en la empresa QUALITY CCORI E.I.R.L. - Lima

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la Fidelización de Clientes en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño correlacional, se desarrolló bajo un nivel explicativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Barco, Guillermo Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6953
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Clientes
Volumen
Ventas y Quality
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general, Determinar la influencia de la Fidelización de Clientes en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Se desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño correlacional, se desarrolló bajo un nivel explicativo correlacional, se trabajó en una población de 52 empleados directos e indirectos de la empresa Quality CCori E.I.R.L., se empleó un muestreo no probabilístico por conveniencia, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, empleamos el programa estadístico IBM SPSS V25. Dentro de los resultados obtenido se obtuvo que los valores de ,704 y ,000. Con lo cual se puede inferir que existe relación directa positiva media entre las variables analizadas y se tiene que rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna. Se logro concluir que, se logró determinar que la Fidelización de Clientes si influye en el Volumen de Ventas en la empresa Quality CCori E.I.R.L. – Lima. Por medio del valor obtenido en el coeficiente de correlación de spearman, lo cual se obtuvo el valor de ,704.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).