Aprendizaje basado en investigación y logro del aprendizaje autónomo de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico, Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
        El presente estudio titulado “Aprendizaje basado en investigación y logro del aprendizaje autónomo de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico, Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo la determinación de correlatividad entre el aprendizaje basado en investigación y aprendizaje autónomo en estudia...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68909 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68909 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Estudiantes Evaluación educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente estudio titulado “Aprendizaje basado en investigación y logro del aprendizaje autónomo de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico, Chiclayo, 2021”, tuvo como objetivo la determinación de correlatividad entre el aprendizaje basado en investigación y aprendizaje autónomo en estudiantes de un instituto. Este estudio se encaminó hacia el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño y nivel no experimental y correlacional respectivamente. La muestra se constituyó por 75 estudiantes. Los instrumentos empleados para la recaudación de datos fueron dos cuestionarios, el primero sobre ABI y el segundo sobre aprendizaje autónomo. Por los resultados hallados estadísticamente, de determinó que el aprendizaje basado en investigación se correlaciona significativa y positivamente con el aprendizaje autónomo con un p calculado de ,001 y un coeficiente de correlación de r de Pearson de ,632 lo que posibilitó aceptar la hipótesis esbozada en el estudio, concluyendo que las variables se correlacionan directamente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            