Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025

Descripción del Articulo

El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencia
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_62186d9a4ac6b0fd70da877a4fd9b025
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169963
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
title Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
spellingShingle Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
Neurociencia
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
title_full Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
title_fullStr Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
title_full_unstemmed Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
title_sort Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
author Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
author_facet Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Davila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neurociencia
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
topic Neurociencia
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la industria del kpop. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 978 miembros de una comunidad creado por fans y la muestra de 276. De acuerdo a los resultados y análisis descriptivos e inferenciales, se ha determinado y concluido que existe relación de las variables neuromarketing con comportamiento del consumidor.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-05T15:24:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-05T15:24:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/1/Pisco_PJAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/2/Pisco_PJAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/4/Pisco_PJAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/6/Pisco_PJAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/5/Pisco_PJAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/7/Pisco_PJAK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bdea2f75379fc1d0360f34d9973af6a0
7010c0639b1d3e7efb20bb0a3a90f42a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
264b9dd486edd29a2ddc58084d4cb8e4
7b30bb97ab038f7e15ba277ce9d98bae
acc7f167ca3281d1382a7177d0ebd650
d768ab9e590022759740438067e827dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435676520939520
spelling Davila Arenaza, Victor DemetrioPisco Peralta, Joissie Allison Krisstall2025-09-05T15:24:08Z2025-09-05T15:24:08Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la industria del kpop. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 978 miembros de una comunidad creado por fans y la muestra de 276. De acuerdo a los resultados y análisis descriptivos e inferenciales, se ha determinado y concluido que existe relación de las variables neuromarketing con comportamiento del consumidor.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeurocienciaMercadeoComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191972470164413056Fernandez Bedoya, Victor HugoMasias Fernandez, Mery GemeliDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPisco_PJAK-SD.pdfPisco_PJAK-SD.pdfapplication/pdf823127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/1/Pisco_PJAK-SD.pdfbdea2f75379fc1d0360f34d9973af6a0MD51Pisco_PJAK.pdfPisco_PJAK.pdfapplication/pdf1608311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/2/Pisco_PJAK.pdf7010c0639b1d3e7efb20bb0a3a90f42aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPisco_PJAK-SD.pdf.txtPisco_PJAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain65944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/4/Pisco_PJAK-SD.pdf.txt264b9dd486edd29a2ddc58084d4cb8e4MD54Pisco_PJAK.pdf.txtPisco_PJAK.pdf.txtExtracted texttext/plain79510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/6/Pisco_PJAK.pdf.txt7b30bb97ab038f7e15ba277ce9d98baeMD56THUMBNAILPisco_PJAK-SD.pdf.jpgPisco_PJAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/5/Pisco_PJAK-SD.pdf.jpgacc7f167ca3281d1382a7177d0ebd650MD55Pisco_PJAK.pdf.jpgPisco_PJAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169963/7/Pisco_PJAK.pdf.jpgd768ab9e590022759740438067e827dcMD5720.500.12692/169963oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1699632025-09-05 22:06:24.359Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).