"Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020"
Descripción del Articulo
La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Austral del Cusco |
| Repositorio: | UAUSTRAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:UAUSTRAL/112 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Estímulos Pensamientos Sentimientos Neurociencia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| Sumario: | La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).