"Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020"

Descripción del Articulo

La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Suma, Ivonne Margaret
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Austral del Cusco
Repositorio:UAUSTRAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UAUSTRAL/112
Enlace del recurso:http://repositorio.uaustral.edu.pe/handle/UAUSTRAL/112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Estímulos
Pensamientos
Sentimientos
Neurociencia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada, Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020, tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020. Se basa fundamentalmente en la teoría del neuromarketing y el comportamiento del consumidor; para ello la investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transeccional, con una población de 485 socios de la cooperativa y una muestra total de 215 socios. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas; lo cual permitió llegar a concluir que el neuromarketing si influye significativamente en el comportamiento del consumidor de servicios en la Cooperativa de ahorro y crédito Livitaca, Cusco 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).