Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025
Descripción del Articulo
El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169963 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neurociencia Mercadeo Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la industria del kpop. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 978 miembros de una comunidad creado por fans y la muestra de 276. De acuerdo a los resultados y análisis descriptivos e inferenciales, se ha determinado y concluido que existe relación de las variables neuromarketing con comportamiento del consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).