Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la industria del kpop, Lima, 2025

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El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pisco Peralta, Joissie Allison Krisstall
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169963
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurociencia
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe de tesis tiene como objetivos: El desarrollo sostenible, promueve al trabajo decente y crecimiento económico sostenible, buscando lugares de empleo pleno y productivo. Referente a la investigación ha sido determinar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la industria del kpop. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 978 miembros de una comunidad creado por fans y la muestra de 276. De acuerdo a los resultados y análisis descriptivos e inferenciales, se ha determinado y concluido que existe relación de las variables neuromarketing con comportamiento del consumidor.
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