Neuromarketing y su impacto en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025
Descripción del Articulo
El trabajo presente tuvo como objetivo determinar el impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025. Investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, de diseño no experimental y con un corte trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/171008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento Consumidor Marketing Neurociencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El trabajo presente tuvo como objetivo determinar el impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025. Investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, de diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue censal, conformado por 60 colaboradores de la organización estudiada. La técnica que se empleó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento para medir la primera variable constituyóde 8 ítems, y el empleado para medir la segunda variable tuvo de 10 ítems, por otra parte, se seleccionaron datos demográficos. La validación se obtuvo mediante el juicio de 3 expertos (V. de Aiken =). La confiabilidad fue alta para ambas variables (α = 0,888 y 0,898). Se integraron resultados como información demográfica, pruebas de normalidad, medición de las variables y pruebas de hipótesis. Se finalizó que el neuromarketing impacta significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, en el año 2025. (sig. = 0,000; pseudo r2 = 0,994). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).