Programa “Cuenta Cuentos” para fortalecer la autoestima en estudiantes de cinco años de un jardín, Poroto, 2024
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el programa “Cuenta Cuentos” fortalece la autoestima en estudiantes de cinco años de un Jardín, Poroto, el estudio cuantitativo, pre experimental, el cual contribuirá al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de "Educación de Calidad",...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Programa psicoeducativo Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el programa “Cuenta Cuentos” fortalece la autoestima en estudiantes de cinco años de un Jardín, Poroto, el estudio cuantitativo, pre experimental, el cual contribuirá al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de "Educación de Calidad", al proporcionarles las bases para acceder a una educación integral y desarrollar su máximo potencial, promoviendo así su contribución positiva a la sociedad. Para el estudio se aplicó 12 sesiones psicoeducativas a los 39 estudiantes, donde se evaluó con el pre y post test con el instrumento de autoestima de Noya, con la finalidad de evidenciar el impacto de la autoestima, es así que se tiene como resultados, existe diferencias estadísticamente significativas entre el pre y postest (M= .600) siendo la significancia de .000. –concluyendo que el programa cuenta Cuentos tuvo un impacto positivo y significativo en la autoestima de los estudiantes de nivel inicial de Poroto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).