Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707 |
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| Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Cervantes Ramón, Edgard FranciscoFlores Machaca, YrmaTicona Sejje, Nancy Reyna2022-03-11T17:46:29Z2022-03-11T17:46:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087435204109804573413016Bardales Cárdenas, MiguelGuillen Cabrera, Debora DenisseCervantes Roman, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.txtFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/3/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.txt94d1eb4ed3b265562d0cbbedefe7e401MD53Flores_MY - Ticona_SNR.pdf.txtFlores_MY - Ticona_SNR.pdf.txtExtracted texttext/plain105887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/5/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.txtce89c194140a7a8bf7567b19604c7672MD55THUMBNAILFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.jpgFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/4/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.jpg121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085MD54Flores_MY - Ticona_SNR.pdf.jpgFlores_MY - Ticona_SNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/6/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.jpg121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085MD56ORIGINALFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdfFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdfapplication/pdf1796102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/1/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf0d94f56bad518f6264fda8093dc10b1eMD51Flores_MY - Ticona_SNR.pdfFlores_MY - Ticona_SNR.pdfapplication/pdf1794317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/2/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdffe0d7ab3357571872521a71e49845801MD5220.500.12692/83707oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/837072023-06-22 17:16:55.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente. |
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