Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Machaca, Yrma, Ticona Sejje, Nancy Reyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5f34179d385792975dfa52003c78f8f3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83707
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoFlores Machaca, YrmaTicona Sejje, Nancy Reyna2022-03-11T17:46:29Z2022-03-11T17:46:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de clientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087435204109804573413016Bardales Cárdenas, MiguelGuillen Cabrera, Debora DenisseCervantes Roman, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.txtFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/3/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.txt94d1eb4ed3b265562d0cbbedefe7e401MD53Flores_MY - Ticona_SNR.pdf.txtFlores_MY - Ticona_SNR.pdf.txtExtracted texttext/plain105887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/5/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.txtce89c194140a7a8bf7567b19604c7672MD55THUMBNAILFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.jpgFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/4/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.jpg121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085MD54Flores_MY - Ticona_SNR.pdf.jpgFlores_MY - Ticona_SNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/6/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.jpg121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085MD56ORIGINALFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdfFlores_MY - Ticona_SNR-SD.pdfapplication/pdf1796102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/1/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf0d94f56bad518f6264fda8093dc10b1eMD51Flores_MY - Ticona_SNR.pdfFlores_MY - Ticona_SNR.pdfapplication/pdf1794317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/2/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdffe0d7ab3357571872521a71e49845801MD5220.500.12692/83707oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/837072023-06-22 17:16:55.048Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
title Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
Flores Machaca, Yrma
Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_full Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
author Flores Machaca, Yrma
author_facet Flores Machaca, Yrma
Ticona Sejje, Nancy Reyna
author_role author
author2 Ticona Sejje, Nancy Reyna
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Machaca, Yrma
Ticona Sejje, Nancy Reyna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T17:46:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T17:46:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/3/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/5/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/4/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/6/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/1/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83707/2/Flores_MY%20-%20Ticona_SNR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 94d1eb4ed3b265562d0cbbedefe7e401
ce89c194140a7a8bf7567b19604c7672
121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085
121c03ef32baa2f2a4a468cb3ce42085
0d94f56bad518f6264fda8093dc10b1e
fe0d7ab3357571872521a71e49845801
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921426302238720
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).