Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negoci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira, Medina Soto, Segundo Aguinaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.
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