Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negoci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira, Medina Soto, Segundo Aguinaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_318fe2916c7c61ac2c26a1e2b1cf8a56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106743
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
title Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
spellingShingle Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira
Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
title_full Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
title_fullStr Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
title_full_unstemmed Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
title_sort Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
author Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira
author_facet Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira
Medina Soto, Segundo Aguinaldo
author_role author
author2 Medina Soto, Segundo Aguinaldo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira
Medina Soto, Segundo Aguinaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-15T00:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-15T00:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/1/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/2/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/4/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/6/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/5/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/7/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a4477ecf436d4f4ff1067a2b1b2fe957
3a40d9790425c5645752fd93f156a92d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89336286009fcbcf925109e81f8a6d2e
b4bb96a98835969b3ee29ffdd9427480
c665425f94f533b8017421160a6732e4
c665425f94f533b8017421160a6732e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923199325765632
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéFiestas Fiestas, Fiorela JohairaMedina Soto, Segundo Aguinaldo2023-02-15T00:37:38Z2023-02-15T00:37:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557620473747906198413016Jimenez Chinga, ReginaAngulo Corcuera, Carlos AntonioPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfapplication/pdf1207369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/1/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfa4477ecf436d4f4ff1067a2b1b2fe957MD51Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdfFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdfapplication/pdf1239593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/2/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf3a40d9790425c5645752fd93f156a92dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txtFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/4/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txt89336286009fcbcf925109e81f8a6d2eMD54Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtExtracted texttext/plain154421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/6/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtb4bb96a98835969b3ee29ffdd9427480MD56THUMBNAILFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/5/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgc665425f94f533b8017421160a6732e4MD55Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/7/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgc665425f94f533b8017421160a6732e4MD5720.500.12692/106743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1067432023-10-31 09:14:25.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).