Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negoci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_318fe2916c7c61ac2c26a1e2b1cf8a56 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106743 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| title |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| title_full |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| title_sort |
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022 |
| author |
Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira |
| author_facet |
Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira Medina Soto, Segundo Aguinaldo |
| author_role |
author |
| author2 |
Medina Soto, Segundo Aguinaldo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fiestas Fiestas, Fiorela Johaira Medina Soto, Segundo Aguinaldo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-15T00:37:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-15T00:37:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/1/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/2/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/4/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/6/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/5/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/7/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4477ecf436d4f4ff1067a2b1b2fe957 3a40d9790425c5645752fd93f156a92d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89336286009fcbcf925109e81f8a6d2e b4bb96a98835969b3ee29ffdd9427480 c665425f94f533b8017421160a6732e4 c665425f94f533b8017421160a6732e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923199325765632 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéFiestas Fiestas, Fiorela JohairaMedina Soto, Segundo Aguinaldo2023-02-15T00:37:38Z2023-02-15T00:37:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106743La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”, tiene como objetivo general, reconocer las características del Marketing Digital 4.0 basado en la fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L, Las Lomas 2022. Se empleó una metodología descriptiva aplicada, de diseño no experimental con corte transversal y un enfoque mixto, la población fue infinita y desconocida y la muestra de 385 personas. Se utilizaron la encuesta y entrevista para recolectar datos, obteniendo como resultado implementar estrategias de marketing digital 4.0 para fidelizar a sus clientes, mejorar sus contenidos en redes sociales, fortalecer el software de análisis de datos, crear plataformas digitales para E-commerce, aplicar inteligencia digital, mejorar el marketing sensorial, incrementar el nivel de servicio, lograr conocer más a cada tipo cliente y satisfacer las necesidades a cada uno de ellos. En conclusión se reconocen las características del Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de clientes: información de los usuarios en redes sociales, el análisis de información mediante software, las ofertas en E-commerce, la aplicación de inteligencia digital y las estrategias de marketing sensorial digital para fidelizar, conocer y satisfacer a los clientes.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557620473747906198413016Jimenez Chinga, ReginaAngulo Corcuera, Carlos AntonioPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfapplication/pdf1207369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/1/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdfa4477ecf436d4f4ff1067a2b1b2fe957MD51Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdfFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdfapplication/pdf1239593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/2/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf3a40d9790425c5645752fd93f156a92dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txtFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/4/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.txt89336286009fcbcf925109e81f8a6d2eMD54Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtExtracted texttext/plain154421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/6/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.txtb4bb96a98835969b3ee29ffdd9427480MD56THUMBNAILFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgFiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/5/Fiestas_FFJ-Medina_SSA-SD.pdf.jpgc665425f94f533b8017421160a6732e4MD55Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgFiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106743/7/Fiestas_FFJ-Medina_SSA.pdf.jpgc665425f94f533b8017421160a6732e4MD5720.500.12692/106743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1067432023-10-31 09:14:25.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).