Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Machaca, Yrma, Ticona Sejje, Nancy Reyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83707
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).