Liderazgo directivo y desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160 millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener clases presenciales, en el Perú el Ministerio de educación implemento una educación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Educación virtual Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo se realizó al retornar a la presencialidad después de haber vivido la pandemia que afecto a nivel mundial y que según UNESCO 160 millones de estudiantes de los niveles educativos dejaron de tener clases presenciales, en el Perú el Ministerio de educación implemento una educación a distancia o remota para seguir atendiendo a los estudiantes. se formuló el siguiente objetivo determinar la relación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente al retornar a la presencialidad en una institución educativa pública UGEL Huancavelica 2022. Se empleo la metodología del enfoque cuantitativo, estudio básico, no experimental de tipo correlacional, se tomó como muestra intencional a los docentes de una institución educativa pública y se aplicó dos instrumentos en escala de Likert, validados y establecido en alta confiabilidad. De acuerdo al resultado estadístico procesado se concluyó que existe relación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).