Nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de Gorgor-2024
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de secundaria-Gorgor -2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para la recolección de...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | otro | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164037 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164037 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Competencias Comunicación oral Idioma inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01  | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de secundaria-Gorgor -2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó una población de 23 estudiantes de secundaria de la misma institución educativa, utilizando la técnica de la encuesta y proporcionándoles un cuestionario de preguntas como instrumentos de evaluación. Los resultados obtenidos evidenciaron que en la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés los estudiantes alcanzaron el 60.9% en el nivel logrado, 26.3, el 17.4 % en el nivel en proceso, Concluyendo que el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en la mayor parte de estudiantes se encuentra lograda en todas sus dimensiones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).