Nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de Gorgor-2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de secundaria-Gorgor -2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para la recolección de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Peña, Lorena Del Pilar, Tataje Alvarez De Ventocilla, Consuelo Elizabeth
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Comunicación oral
Idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en los estudiantes de secundaria-Gorgor -2024. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo y de diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó una población de 23 estudiantes de secundaria de la misma institución educativa, utilizando la técnica de la encuesta y proporcionándoles un cuestionario de preguntas como instrumentos de evaluación. Los resultados obtenidos evidenciaron que en la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés los estudiantes alcanzaron el 60.9% en el nivel logrado, 26.3, el 17.4 % en el nivel en proceso, Concluyendo que el nivel de la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés en la mayor parte de estudiantes se encuentra lograda en todas sus dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).