Habilidades comunicativas de la comprensión de textos escritos presentes en los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez. Castilla - Piura. 2017
Descripción del Articulo
En el presente Informe de desarrollo de Proyecto, se propuso como objetivo principal Determinar el nivel de las habilidades comunicativas de la comprensión escrita que presentan los alumnos de primer año de secundaria de la I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez. Castilla-Piura. 2017, para ello se tuvo e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Producción de textos Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente Informe de desarrollo de Proyecto, se propuso como objetivo principal Determinar el nivel de las habilidades comunicativas de la comprensión escrita que presentan los alumnos de primer año de secundaria de la I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez. Castilla-Piura. 2017, para ello se tuvo en cuenta una metodología que comprendía un estudio No experimental de tipo descriptiva simple, con enfoque cuántico ya que aplicó un test de evaluación en una población de 34 estudiantes en el primer año de educación secundaria, realizando el análisis de los resultados en el software Excel, a través del datos porcentuales. Encontrando como resultado que los niveles de comprensión escrita de estos alumnos en estudio en se encuentran en el nivel de proceso, es decir no logran aún concretar el conocimiento satisfactorio y/o esperado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).