Comprensión lectora en estudiantes del segundo año de secundaria del I.E. FAP Samuel Ordoñez Velásquez. Castilla-Piura. 2019
Descripción del Articulo
El Presente estudio tiene como objetivo principal determinar los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de secundaria en el colegio Samuel Ordoñez Velásquez del distrito de Castilla en el departamento de Piura, para ello se utilizó como metodología platear una investigación de d...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45144 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45144 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comprensión lectora Lectura - Estudio y enseñanza Escolares https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Presente estudio tiene como objetivo principal determinar los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2do grado de secundaria en el colegio Samuel Ordoñez Velásquez del distrito de Castilla en el departamento de Piura, para ello se utilizó como metodología platear una investigación de diseño No Experimental, de nivel descriptivo y aplicada, con enfoque cuantitativo, con una población y muestra similar de 29 educandos a los que se les aplicó un test de preguntas abiertas calificado en rangos de inicio de 0 a 10 puntos, en proceso con puntaje de 11 a 14; logro previsto de 15 a 17 puntos y logro destacado de 18 a 20 de puntaje. Llegando a la conclusión que tanto en el nivel literal, inferencial y de criterio los estudiantes llegan a un rango de en proceso. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).