Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Rodas, Diana Yolanda, Rojas Méndez, Naomi Ivone
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).