Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Solis, Dorcas Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).