Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76061 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_26852aad4c5e5cc870d74ff692901c65 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76061 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoHuaman Solis, Dorcas Ruth2021-12-17T21:47:38Z2021-12-17T21:47:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600848444771413016Bardales Cardenas, MiguelAlonso Lopez, AlfredoCervantes Ramón, Edgar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_SDR-SD.pdfHuaman_SDR-SD.pdfapplication/pdf1767178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/1/Huaman_SDR-SD.pdf5f07daaff4c0bf27ee3b733a177f7176MD51Huaman_SDR.pdfHuaman_SDR.pdfapplication/pdf1765168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/2/Huaman_SDR.pdf7d7899b033d6abaf49f5aeccc25b8680MD52TEXTHuaman_SDR-SD.pdf.txtHuaman_SDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/3/Huaman_SDR-SD.pdf.txt6d92d15a484dca6987a38567ca0159acMD53Huaman_SDR.pdf.txtHuaman_SDR.pdf.txtExtracted texttext/plain78924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/5/Huaman_SDR.pdf.txt7d97922d21c771c843188cbb2cc87c5eMD55THUMBNAILHuaman_SDR-SD.pdf.jpgHuaman_SDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/4/Huaman_SDR-SD.pdf.jpg1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743MD54Huaman_SDR.pdf.jpgHuaman_SDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/6/Huaman_SDR.pdf.jpg1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743MD5620.500.12692/76061oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/760612023-06-22 17:14:23.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 Huaman Solis, Dorcas Ruth Marketing digital Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021 |
| author |
Huaman Solis, Dorcas Ruth |
| author_facet |
Huaman Solis, Dorcas Ruth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Solis, Dorcas Ruth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Marketing |
| topic |
Marketing digital Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-17T21:47:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-17T21:47:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/1/Huaman_SDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/2/Huaman_SDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/3/Huaman_SDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/5/Huaman_SDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/4/Huaman_SDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/6/Huaman_SDR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f07daaff4c0bf27ee3b733a177f7176 7d7899b033d6abaf49f5aeccc25b8680 6d92d15a484dca6987a38567ca0159ac 7d97922d21c771c843188cbb2cc87c5e 1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743 1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921201466572800 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).