Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Solis, Dorcas Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_26852aad4c5e5cc870d74ff692901c65
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76061
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoHuaman Solis, Dorcas Ruth2021-12-17T21:47:38Z2021-12-17T21:47:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600848444771413016Bardales Cardenas, MiguelAlonso Lopez, AlfredoCervantes Ramón, Edgar Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_SDR-SD.pdfHuaman_SDR-SD.pdfapplication/pdf1767178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/1/Huaman_SDR-SD.pdf5f07daaff4c0bf27ee3b733a177f7176MD51Huaman_SDR.pdfHuaman_SDR.pdfapplication/pdf1765168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/2/Huaman_SDR.pdf7d7899b033d6abaf49f5aeccc25b8680MD52TEXTHuaman_SDR-SD.pdf.txtHuaman_SDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/3/Huaman_SDR-SD.pdf.txt6d92d15a484dca6987a38567ca0159acMD53Huaman_SDR.pdf.txtHuaman_SDR.pdf.txtExtracted texttext/plain78924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/5/Huaman_SDR.pdf.txt7d97922d21c771c843188cbb2cc87c5eMD55THUMBNAILHuaman_SDR-SD.pdf.jpgHuaman_SDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/4/Huaman_SDR-SD.pdf.jpg1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743MD54Huaman_SDR.pdf.jpgHuaman_SDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/6/Huaman_SDR.pdf.jpg1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743MD5620.500.12692/76061oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/760612023-06-22 17:14:23.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
title Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
Huaman Solis, Dorcas Ruth
Marketing digital
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
title_full Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
title_sort Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
author Huaman Solis, Dorcas Ruth
author_facet Huaman Solis, Dorcas Ruth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Solis, Dorcas Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Marketing
topic Marketing digital
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021, la metodología utilizada es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; la investigación tiene una muestra constituida por 40 clientes que compran o adquieren sus productos y servicios, se realizo de manera conveniente debido al aislamiento social y estado de emergencia que vive nuestro pais, y se realizó una encuesta mediante el instrumento del cuestionario. Mediante la técnica de juicio de expertos, quienes revisaron el instrumento, de acuerdo con los siguientes criterios de relevancia, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado y a través de Alfa de Cronbach de 26 items para ambas variables, nos mostró un resultado de 0,869 considerando la fiabilidad muy alta además, se determina que es apropiada para aplicarlo. Se concluye que hay una relación de 0,570 marketing digital y captación de clientes entre las variables el cual indica que el grado de correlación positiva considerable entre el marketing digital y captación de clientes y una significancia bilateral de 0,000 entonces, se acepta la hipótesis alterna, Existe relación directa entre marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-17T21:47:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-17T21:47:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76061
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/1/Huaman_SDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/2/Huaman_SDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/3/Huaman_SDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/5/Huaman_SDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/4/Huaman_SDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76061/6/Huaman_SDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f07daaff4c0bf27ee3b733a177f7176
7d7899b033d6abaf49f5aeccc25b8680
6d92d15a484dca6987a38567ca0159ac
7d97922d21c771c843188cbb2cc87c5e
1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743
1f22bd8581b8896612ddaeccdbac8743
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921201466572800
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).