Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Nuñez, Karol Felicita, Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).