Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de cliente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Medios digitales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e90a550c52c1c0a4e63b4537cb6326fa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52427 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelRojas Nuñez, Karol FelicitaVilcarromero Torres, Jany Jhoelia2021-02-04T14:11:11Z2021-02-04T14:11:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507765883347402256413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txtRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain85866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/3/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txte2fc2c55b6942b0fabb2d8afe41b3b33MD53Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/5/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtde6c1f16461d9094fcd701004887ea47MD55THUMBNAILRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/4/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgbb814b4863a83bd8397664838ce4afd1MD54Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/6/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgbb814b4863a83bd8397664838ce4afd1MD56ORIGINALRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdfRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdfapplication/pdf2213843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/1/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf4d2edb79e947eaefaded7af24626bf38MD51Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfapplication/pdf2216346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/2/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfdeb972040a6fa300803e8601bc24173bMD5220.500.12692/52427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524272023-06-22 13:40:12.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
title |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 Rojas Nuñez, Karol Felicita Marketing digital Medios digitales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020 |
author |
Rojas Nuñez, Karol Felicita |
author_facet |
Rojas Nuñez, Karol Felicita Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia |
author_role |
author |
author2 |
Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Nuñez, Karol Felicita Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Medios digitales Clientes |
topic |
Marketing digital Medios digitales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:11:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-04T14:11:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/3/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/5/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/4/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/6/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/1/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/2/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2fc2c55b6942b0fabb2d8afe41b3b33 de6c1f16461d9094fcd701004887ea47 bb814b4863a83bd8397664838ce4afd1 bb814b4863a83bd8397664838ce4afd1 4d2edb79e947eaefaded7af24626bf38 deb972040a6fa300803e8601bc24173b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921779029573632 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).