Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Nuñez, Karol Felicita, Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e90a550c52c1c0a4e63b4537cb6326fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52427
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bardales Cárdenas, MiguelRojas Nuñez, Karol FelicitaVilcarromero Torres, Jany Jhoelia2021-02-04T14:11:11Z2021-02-04T14:11:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507765883347402256413016Bardales Cárdenas, MiguelCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txtRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain85866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/3/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txte2fc2c55b6942b0fabb2d8afe41b3b33MD53Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/5/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txtde6c1f16461d9094fcd701004887ea47MD55THUMBNAILRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/4/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpgbb814b4863a83bd8397664838ce4afd1MD54Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/6/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpgbb814b4863a83bd8397664838ce4afd1MD56ORIGINALRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdfRojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdfapplication/pdf2213843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/1/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf4d2edb79e947eaefaded7af24626bf38MD51Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfRojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfapplication/pdf2216346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/2/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdfdeb972040a6fa300803e8601bc24173bMD5220.500.12692/52427oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/524272023-06-22 13:40:12.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
title Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
Rojas Nuñez, Karol Felicita
Marketing digital
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
title_full Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
author Rojas Nuñez, Karol Felicita
author_facet Rojas Nuñez, Karol Felicita
Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia
author_role author
author2 Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Nuñez, Karol Felicita
Vilcarromero Torres, Jany Jhoelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Medios digitales
Clientes
topic Marketing digital
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis general: existe relación entre el Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El estadístico que se utilizó para contrastar la hipótesis fue Rho de Spearman; y el principal resultado obtenido fue: que si existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de correlación positivamente considerable, y con un grado de correlación de 0,638.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:11:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-04T14:11:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52427
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/3/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/5/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/4/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/6/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/1/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52427/2/Rojas_NKF-VilcarromeroTJJ-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e2fc2c55b6942b0fabb2d8afe41b3b33
de6c1f16461d9094fcd701004887ea47
bb814b4863a83bd8397664838ce4afd1
bb814b4863a83bd8397664838ce4afd1
4d2edb79e947eaefaded7af24626bf38
deb972040a6fa300803e8601bc24173b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921779029573632
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).