Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; el cual tuvo como muestra a 50 clientes, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems, el cual fue validado por expertos, quienes revisaron el instrumento, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado, por ello se obtuvo como resultado el valor de 0.891, lo cual, de acuerdo a la escala de confiabilidad en un nivel elevada, por ello se determina que es apropiada para su aplicación. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación positiva muy fuerte (rho= 0.778) entre ambas variables de estudio y una significancia bilateral de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate
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