Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población conformada por 40 clientes, con muestra; así mismo, como técnica de recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de Alfa de Cronbach de nivel buena. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.537 indicando un nivel de correlación positivo moderada. Finalmente se concluyó que, a medida que se mejora el uso del marketing digital, se incrementa la captación de nuevos clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).