Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Quispe, Li Alexander, Onofre Villanueva, Kevin Kenedy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160902
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_76187bfb65b1764b6a7076fbf99a5a9b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160902
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
title Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
Gonzales Quispe, Li Alexander
Marketing digital
Captación de clientes
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
title_full Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
author Gonzales Quispe, Li Alexander
author_facet Gonzales Quispe, Li Alexander
Onofre Villanueva, Kevin Kenedy
author_role author
author2 Onofre Villanueva, Kevin Kenedy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Quispe, Li Alexander
Onofre Villanueva, Kevin Kenedy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Investigación
topic Marketing digital
Captación de clientes
Investigación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población conformada por 40 clientes, con muestra; así mismo, como técnica de recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de Alfa de Cronbach de nivel buena. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.537 indicando un nivel de correlación positivo moderada. Finalmente se concluyó que, a medida que se mejora el uso del marketing digital, se incrementa la captación de nuevos clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-25T12:59:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-25T12:59:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/1/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/2/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/3/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/5/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/7/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/9/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/6/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/8/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/10/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 173363f4428bf10762a65c62b129641e
76715b04149dddaa8f689cd42c7bc208
6661a907ab422e0f51fbc5d0b43d6a0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2ceff4c245db483966f11d412002064
83d054a473d6fc2b40cc377d0e240452
e9144648efc2f38ffa3e8250d50bf119
e62bf81621d2124172e3fa8d545677d3
2c7db635d09a68fc26962b561814e1d3
e62bf81621d2124172e3fa8d545677d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1826312257929216000
spelling Cervantes Ramon, Edgard FranciscoGonzales Quispe, Li AlexanderOnofre Villanueva, Kevin Kenedy2025-02-25T12:59:14Z2025-02-25T12:59:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población conformada por 40 clientes, con muestra; así mismo, como técnica de recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de Alfa de Cronbach de nivel buena. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.537 indicando un nivel de correlación positivo moderada. Finalmente se concluyó que, a medida que se mejora el uso del marketing digital, se incrementa la captación de nuevos clientes.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087517599775279013413056Cervantes Ramon, Edgard FranciscoQuispe Estrada, InesCervante Ramos, Edgardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdfapplication/pdf2679848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/1/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf173363f4428bf10762a65c62b129641eMD51Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdfapplication/pdf5104209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/2/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf76715b04149dddaa8f689cd42c7bc208MD52Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdfapplication/pdf2679848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/3/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf6661a907ab422e0f51fbc5d0b43d6a0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/5/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txte2ceff4c245db483966f11d412002064MD55Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/7/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txt83d054a473d6fc2b40cc377d0e240452MD57Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txtExtracted texttext/plain123211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/9/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txte9144648efc2f38ffa3e8250d50bf119MD59THUMBNAILGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/6/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpge62bf81621d2124172e3fa8d545677d3MD56Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/8/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpg2c7db635d09a68fc26962b561814e1d3MD58Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/10/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpge62bf81621d2124172e3fa8d545677d3MD51020.500.12692/160902oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1609022025-02-25 22:15:14.155Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).