Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel co...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_76187bfb65b1764b6a7076fbf99a5a9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160902 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
title |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 Gonzales Quispe, Li Alexander Marketing digital Captación de clientes Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
title_full |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024 |
author |
Gonzales Quispe, Li Alexander |
author_facet |
Gonzales Quispe, Li Alexander Onofre Villanueva, Kevin Kenedy |
author_role |
author |
author2 |
Onofre Villanueva, Kevin Kenedy |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Quispe, Li Alexander Onofre Villanueva, Kevin Kenedy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Investigación |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población conformada por 40 clientes, con muestra; así mismo, como técnica de recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de Alfa de Cronbach de nivel buena. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.537 indicando un nivel de correlación positivo moderada. Finalmente se concluyó que, a medida que se mejora el uso del marketing digital, se incrementa la captación de nuevos clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-25T12:59:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-25T12:59:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/1/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/2/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/3/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/5/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/7/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/9/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/6/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/8/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/10/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
173363f4428bf10762a65c62b129641e 76715b04149dddaa8f689cd42c7bc208 6661a907ab422e0f51fbc5d0b43d6a0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2ceff4c245db483966f11d412002064 83d054a473d6fc2b40cc377d0e240452 e9144648efc2f38ffa3e8250d50bf119 e62bf81621d2124172e3fa8d545677d3 2c7db635d09a68fc26962b561814e1d3 e62bf81621d2124172e3fa8d545677d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1826312257929216000 |
spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FranciscoGonzales Quispe, Li AlexanderOnofre Villanueva, Kevin Kenedy2025-02-25T12:59:14Z2025-02-25T12:59:14Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160902La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; consideró una población conformada por 40 clientes, con muestra; así mismo, como técnica de recolección de datos empleó la técnica de la encuesta, la cual fue validada por juicio de expertos, tomando como instrumento al cuestionario demostrándose su confiabilidad de Alfa de Cronbach de nivel buena. Los resultados para la comprobación de hipótesis fueron de un nivel sig.= 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, asimismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.537 indicando un nivel de correlación positivo moderada. Finalmente se concluyó que, a medida que se mejora el uso del marketing digital, se incrementa la captación de nuevos clientes.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesInvestigaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en una empresa de ventas de artículos y cuero en comercios especializados, Ate 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087517599775279013413056Cervantes Ramon, Edgard FranciscoQuispe Estrada, InesCervante Ramos, Edgardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdfapplication/pdf2679848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/1/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf173363f4428bf10762a65c62b129641eMD51Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdfapplication/pdf5104209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/2/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf76715b04149dddaa8f689cd42c7bc208MD52Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdfGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdfapplication/pdf2679848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/3/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf6661a907ab422e0f51fbc5d0b43d6a0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/5/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.txte2ceff4c245db483966f11d412002064MD55Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/7/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.txt83d054a473d6fc2b40cc377d0e240452MD57Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txtGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txtExtracted texttext/plain123211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/9/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.txte9144648efc2f38ffa3e8250d50bf119MD59THUMBNAILGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/6/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-SD.pdf.jpge62bf81621d2124172e3fa8d545677d3MD56Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/8/Gonzales_QLA-Onofre_VKK-IT.pdf.jpg2c7db635d09a68fc26962b561814e1d3MD58Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpgGonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160902/10/Gonzales_QLA-Onofre_VKK.pdf.jpge62bf81621d2124172e3fa8d545677d3MD51020.500.12692/160902oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1609022025-02-25 22:15:14.155Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).