Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2dd455e697db9c3f530342ccf307b85f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92583
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
title Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
title_full Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
author Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
author_facet Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Osorio, Wilfredo Yoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
topic Marketing digital
Captación de clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; el cual tuvo como muestra a 50 clientes, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems, el cual fue validado por expertos, quienes revisaron el instrumento, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado, por ello se obtuvo como resultado el valor de 0.891, lo cual, de acuerdo a la escala de confiabilidad en un nivel elevada, por ello se determina que es apropiada para su aplicación. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación positiva muy fuerte (rho= 0.778) entre ambas variables de estudio y una significancia bilateral de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-18T18:08:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-18T18:08:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92583
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/1/Vargas_OWY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/2/Vargas_OWY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/4/Vargas_OWY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/6/Vargas_OWY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/5/Vargas_OWY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/7/Vargas_OWY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 934077fc234d1a07e8dca40164e6983a
29b82d90e75569fee399b5d257efe2f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2eb1ee2cd67d6d5ecdff81e5771c4ce9
6a531537395cb1f2eb3d77c6666fa6c7
71ef5b029a566e11e656147c171b4023
71ef5b029a566e11e656147c171b4023
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921352232927232
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoVargas Osorio, Wilfredo Yoel2022-08-18T18:08:27Z2022-08-18T18:08:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92583El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal; el cual tuvo como muestra a 50 clientes, por tal, se trabajó con un muestreo por conveniencia debido a la pandemia presentada. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo compuesto por 36 ítems, el cual fue validado por expertos, quienes revisaron el instrumento, con el propósito que tenga validez y que sea aplicado, por ello se obtuvo como resultado el valor de 0.891, lo cual, de acuerdo a la escala de confiabilidad en un nivel elevada, por ello se determina que es apropiada para su aplicación. Como resultados se obtuvo un nivel de correlación positiva muy fuerte (rho= 0.778) entre ambas variables de estudio y una significancia bilateral de 0.000, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Finalmente, se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de AteAteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600844635063413016Bardales Cárdenas, MiguelNavarro Tapia, Javier FelixFrancisco Cervantes, Edgarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVargas_OWY-SD.pdfVargas_OWY-SD.pdfapplication/pdf2219140https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/1/Vargas_OWY-SD.pdf934077fc234d1a07e8dca40164e6983aMD51Vargas_OWY.pdfVargas_OWY.pdfapplication/pdf3601312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/2/Vargas_OWY.pdf29b82d90e75569fee399b5d257efe2f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVargas_OWY-SD.pdf.txtVargas_OWY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/4/Vargas_OWY-SD.pdf.txt2eb1ee2cd67d6d5ecdff81e5771c4ce9MD54Vargas_OWY.pdf.txtVargas_OWY.pdf.txtExtracted texttext/plain106091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/6/Vargas_OWY.pdf.txt6a531537395cb1f2eb3d77c6666fa6c7MD56THUMBNAILVargas_OWY-SD.pdf.jpgVargas_OWY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/5/Vargas_OWY-SD.pdf.jpg71ef5b029a566e11e656147c171b4023MD55Vargas_OWY.pdf.jpgVargas_OWY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92583/7/Vargas_OWY.pdf.jpg71ef5b029a566e11e656147c171b4023MD5720.500.12692/92583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/925832022-08-19 15:28:17.391Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.873067
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).