Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Prado, Yessenia, Rivera Riveros, Cynthia Sherly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Capacitación profesional
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.
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