Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59009 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Capacitación profesional Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_14c0b5266b893871c423c23989633bb1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59009 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Conde Beltrán, Yuri VanessaPalomino Prado, YesseniaRivera Riveros, Cynthia Sherly2021-05-03T17:41:56Z2021-05-03T17:41:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.Trabajo de investigaciónAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCapacitación profesionalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración09964483https://orcid.org/0000-0002-8402-31914501457545138035413016Álvarez Rodríguez, Juliana CristinaConde Beltrán, Yuri VanessaRomero Escalante, Víctor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdfB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdfapplication/pdf2725188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/1/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf8f64412196a59c622eeaaff217e8bfc8MD51B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdfB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdfapplication/pdf2727389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/2/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf191adffab35d147cce10702cd88590d3MD52TEXTB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txtB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain47831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/3/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txt9419895294dd0f3a0d3ee4bbc3ae1cabMD53B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txtB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/5/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txt70c2a72ed4129341b63404f494641d90MD55THUMBNAILB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpgB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/4/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpg5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441MD54B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpgB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/6/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpg5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441MD5620.500.12692/59009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/590092023-06-19 11:38:04.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| title |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 Palomino Prado, Yessenia Marketing digital Capacitación profesional Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| title_full |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| title_sort |
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018 |
| author |
Palomino Prado, Yessenia |
| author_facet |
Palomino Prado, Yessenia Rivera Riveros, Cynthia Sherly |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivera Riveros, Cynthia Sherly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Conde Beltrán, Yuri Vanessa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Prado, Yessenia Rivera Riveros, Cynthia Sherly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Capacitación profesional Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing digital Capacitación profesional Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-03T17:41:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-03T17:41:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/1/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/2/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/3/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/5/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/4/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/6/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f64412196a59c622eeaaff217e8bfc8 191adffab35d147cce10702cd88590d3 9419895294dd0f3a0d3ee4bbc3ae1cab 70c2a72ed4129341b63404f494641d90 5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441 5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923460055236608 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).