Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Prado, Yessenia, Rivera Riveros, Cynthia Sherly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59009
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Capacitación profesional
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14c0b5266b893871c423c23989633bb1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59009
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Conde Beltrán, Yuri VanessaPalomino Prado, YesseniaRivera Riveros, Cynthia Sherly2021-05-03T17:41:56Z2021-05-03T17:41:56Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.Trabajo de investigaciónAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCapacitación profesionalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración09964483https://orcid.org/0000-0002-8402-31914501457545138035413016Álvarez Rodríguez, Juliana CristinaConde Beltrán, Yuri VanessaRomero Escalante, Víctor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdfB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdfapplication/pdf2725188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/1/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf8f64412196a59c622eeaaff217e8bfc8MD51B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdfB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdfapplication/pdf2727389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/2/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf191adffab35d147cce10702cd88590d3MD52TEXTB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txtB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain47831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/3/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txt9419895294dd0f3a0d3ee4bbc3ae1cabMD53B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txtB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/5/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txt70c2a72ed4129341b63404f494641d90MD55THUMBNAILB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpgB_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/4/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpg5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441MD54B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpgB_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/6/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpg5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441MD5620.500.12692/59009oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/590092023-06-19 11:38:04.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
title Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
spellingShingle Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
Palomino Prado, Yessenia
Marketing digital
Capacitación profesional
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
title_full Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
title_fullStr Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
title_sort Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
author Palomino Prado, Yessenia
author_facet Palomino Prado, Yessenia
Rivera Riveros, Cynthia Sherly
author_role author
author2 Rivera Riveros, Cynthia Sherly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Conde Beltrán, Yuri Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Prado, Yessenia
Rivera Riveros, Cynthia Sherly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Capacitación profesional
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Capacitación profesional
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449 puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-03T17:41:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-03T17:41:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59009
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/1/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/2/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/3/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/5/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/4/B_Palomino_PY-Rivera_RCS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59009/6/B_Palomino_PY-Rivera_RCS-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f64412196a59c622eeaaff217e8bfc8
191adffab35d147cce10702cd88590d3
9419895294dd0f3a0d3ee4bbc3ae1cab
70c2a72ed4129341b63404f494641d90
5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441
5ecc1db511fdfa7040d1781f82e4c441
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923460055236608
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).