Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Capacitación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, la cual fue elaborada a través de un cuestionario con escala de Likert conformado por 18 preguntas. Los resultados fueron procesados mediante el método estadístico y se usó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal. Se concluye que existe una relación positiva alta de 0.830 (p<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los resultados obtenidos se planteó una propuesta para implementar el marketing estratégico y de esta forma aumentar la cantidad de clientes en una entidad financiera, eso mediante actividades y estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).