Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Capacitación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9ca31dc034e66a35cf058e6d014edb09
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92664
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
title Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
spellingShingle Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
Marketing
Capacitación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
title_full Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
title_fullStr Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
title_full_unstemmed Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
title_sort Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022
author Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
author_facet Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriaga Vasquez, Jaime Oswaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Capacitación
Marketing digital
topic Marketing
Capacitación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, la cual fue elaborada a través de un cuestionario con escala de Likert conformado por 18 preguntas. Los resultados fueron procesados mediante el método estadístico y se usó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal. Se concluye que existe una relación positiva alta de 0.830 (p<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los resultados obtenidos se planteó una propuesta para implementar el marketing estratégico y de esta forma aumentar la cantidad de clientes en una entidad financiera, eso mediante actividades y estrategias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-19T19:44:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-19T19:44:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92664
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92664
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/1/Arriaga_VJO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/2/Arriaga_VJO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/4/Arriaga_VJO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/6/Arriaga_VJO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/5/Arriaga_VJO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/7/Arriaga_VJO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 985ae5a7b866ad5719802effbf2de34a
20db572f4baf13bd512720b4c851e7d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1823b2f62cceb06dac8d88cf6df0f0ce
ab6c570f9cd8a68d72a76bf0214c73e2
9f95f1fff9fe5c98ae7be1329b0eaafd
9f95f1fff9fe5c98ae7be1329b0eaafd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921282380988416
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaArriaga Vasquez, Jaime Oswaldo2022-08-19T19:44:40Z2022-08-19T19:44:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/92664La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing estratégico y la captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022. Se trabajo con una población de 23 colaboradores, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio mediante la encuesta, la cual fue elaborada a través de un cuestionario con escala de Likert conformado por 18 preguntas. Los resultados fueron procesados mediante el método estadístico y se usó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal. Se concluye que existe una relación positiva alta de 0.830 (p<0,05) entre las variables marketing estratégico y captación de clientes. De los resultados obtenidos se planteó una propuesta para implementar el marketing estratégico y de esta forma aumentar la cantidad de clientes en una entidad financiera, eso mediante actividades y estrategias.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingCapacitaciónMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y captación de clientes en una entidad financiera, San Martin de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560148492965413016Barca Barrientos, Jesus EnriqueGuanilo Noriega, Hercules AlexanderMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArriaga_VJO-SD.pdfArriaga_VJO-SD.pdfapplication/pdf3108390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/1/Arriaga_VJO-SD.pdf985ae5a7b866ad5719802effbf2de34aMD51Arriaga_VJO.pdfArriaga_VJO.pdfapplication/pdf4650496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/2/Arriaga_VJO.pdf20db572f4baf13bd512720b4c851e7d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArriaga_VJO-SD.pdf.txtArriaga_VJO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/4/Arriaga_VJO-SD.pdf.txt1823b2f62cceb06dac8d88cf6df0f0ceMD54Arriaga_VJO.pdf.txtArriaga_VJO.pdf.txtExtracted texttext/plain133724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/6/Arriaga_VJO.pdf.txtab6c570f9cd8a68d72a76bf0214c73e2MD56THUMBNAILArriaga_VJO-SD.pdf.jpgArriaga_VJO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/5/Arriaga_VJO-SD.pdf.jpg9f95f1fff9fe5c98ae7be1329b0eaafdMD55Arriaga_VJO.pdf.jpgArriaga_VJO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92664/7/Arriaga_VJO.pdf.jpg9f95f1fff9fe5c98ae7be1329b0eaafdMD5720.500.12692/92664oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/926642022-08-25 22:16:46.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).