Marketing digital y captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martín de Porres, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020. Asimismo, la investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, el tipo de desarrollo fue aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochante Huamaccto, Azucena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53717
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Consumidores - Conducta
Consumidores - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020. Asimismo, la investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, el tipo de desarrollo fue aplicada y el nivel efectuado fue correlacional en el cual, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal, por ello se tomó una muestra compuesta por 80 clientes de la empresa; en la obtención de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por 20 ítems, posteriormente la validez se realizó por tres juicios de expertos y la confiabilidad del instrumento mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual demuestra que hay una confiabilidad muy alta de 0,887 para la variable marketing digital y de 0,885 para la variable captación de clientes. Además, se procesaron los datos mediante el uso del programa SPSS v.26 con la finalidad de constatar la hipótesis analizada. Para medir el nivel de correlación de ambas variables de estudio, se utilizó la prueba de Rho de Spearman, el cual dio como resultado una correlación de 0,722; finalmente se concluye que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y captación de clientes en Sivein S.A.C., San Martin de Porres, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).