Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Marketing Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_541c6b12a2b03d8bb5a8e7da1d9bf558 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86175 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| title |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 Palacios Rodas, Diana Yolanda Marketing digital Marketing Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| title_full |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| title_sort |
Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021 |
| author |
Palacios Rodas, Diana Yolanda |
| author_facet |
Palacios Rodas, Diana Yolanda Rojas Méndez, Naomi Ivone |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Méndez, Naomi Ivone |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Rodas, Diana Yolanda Rojas Méndez, Naomi Ivone |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Capacitación |
| topic |
Marketing digital Marketing Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-12T16:50:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-12T16:50:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/1/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/2/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/4/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/6/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/5/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/7/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86261c48ff2be12d1addbd66609561cb 5ec07b60df54ce32dace1b096c4d7c0e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6e9abbba0479dfb00ef111300bc87d23 7501c02675a085896556616db9cc51f0 4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007ed 4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007ed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922451718340608 |
| spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelPalacios Rodas, Diana YolandaRojas Méndez, Naomi Ivone2022-04-12T16:50:44Z2022-04-12T16:50:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingCapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507565402675048571413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAlonso Lopez, AlfredoBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdfPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdfapplication/pdf1336993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/1/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf86261c48ff2be12d1addbd66609561cbMD51Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdfPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdfapplication/pdf1440560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/2/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf5ec07b60df54ce32dace1b096c4d7c0eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txtPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/4/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txt6e9abbba0479dfb00ef111300bc87d23MD54Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txtPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txtExtracted texttext/plain121550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/6/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txt7501c02675a085896556616db9cc51f0MD56THUMBNAILPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpgPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/5/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpg4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007edMD55Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpgPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/7/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpg4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007edMD5720.500.12692/86175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/861752022-04-14 22:13:56.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).