Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Rodas, Diana Yolanda, Rojas Méndez, Naomi Ivone
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_541c6b12a2b03d8bb5a8e7da1d9bf558
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86175
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
title Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
spellingShingle Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
Palacios Rodas, Diana Yolanda
Marketing digital
Marketing
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
title_full Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
title_fullStr Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
title_full_unstemmed Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
title_sort Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021
author Palacios Rodas, Diana Yolanda
author_facet Palacios Rodas, Diana Yolanda
Rojas Méndez, Naomi Ivone
author_role author
author2 Rojas Méndez, Naomi Ivone
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Rodas, Diana Yolanda
Rojas Méndez, Naomi Ivone
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Capacitación
topic Marketing digital
Marketing
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T16:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T16:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/1/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/2/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/4/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/6/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/5/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/7/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86261c48ff2be12d1addbd66609561cb
5ec07b60df54ce32dace1b096c4d7c0e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6e9abbba0479dfb00ef111300bc87d23
7501c02675a085896556616db9cc51f0
4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007ed
4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922451718340608
spelling Bardales Cárdenas, MiguelPalacios Rodas, Diana YolandaRojas Méndez, Naomi Ivone2022-04-12T16:50:44Z2022-04-12T16:50:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86175La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada con un nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes que son consumidores con más frecuencia en la empresa, así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos con un resultado de 81%. La fiabilidad obtenida del Alfa de Cronbach fue de 0.839 la cual indica un nivel de muy alta y aplicable en la investigación. El resultado obtenido mediante el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0,349 que indicó un grado de correlación positiva media entre ambas variables, además de un nivel de significancia bilateral de 0.01 siento < a 0.05 que indica que existe relación entre las variables de estudio. En conclusión, se logró determinar la relación entre el marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C, 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingCapacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y la captación del cliente en la Estación de Servicios Santa Anita S.A.C., Ate 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507565402675048571413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoAlonso Lopez, AlfredoBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdfPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdfapplication/pdf1336993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/1/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf86261c48ff2be12d1addbd66609561cbMD51Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdfPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdfapplication/pdf1440560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/2/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf5ec07b60df54ce32dace1b096c4d7c0eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txtPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/4/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.txt6e9abbba0479dfb00ef111300bc87d23MD54Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txtPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txtExtracted texttext/plain121550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/6/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.txt7501c02675a085896556616db9cc51f0MD56THUMBNAILPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpgPalacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/5/Palacios_RDY-Rojas_MNI-SD.pdf.jpg4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007edMD55Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpgPalacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86175/7/Palacios_RDY-Rojas_MNI.pdf.jpg4cbe810d366ce9e3da0cafa1d6d007edMD5720.500.12692/86175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/861752022-04-14 22:13:56.124Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).