Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental, transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adulto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144466 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenido Engagement Eventos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental, transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adultos de ambos sexos, de 18 a 65 años, los instrumentos aplicados fueron de elaboración propia. En cuanto a los resultados se determinó una relación positiva muy fuerte rho=,85 con presencia se significancia estadística p=.000 entre las variables, asimismo, de manera específica se obtuvo que el engagement tiene una relación positiva significativa con la marca (rho=,76, p<.05), asimismo con los medios de comunicación (rho=,71, p<.05), de igual manera con la segmentación (rho=,76, p<.05), de igual manera con el contenido (rho=,73, p<.05). Se concluyó que el implementar el marketing de contenido permite el desarrollo favorable del engagement en la empresa de eventos de la ciudad de Trujillo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).