Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental, transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adulto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Martinez, Maria Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenido
Engagement
Eventos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental, transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adultos de ambos sexos, de 18 a 65 años, los instrumentos aplicados fueron de elaboración propia. En cuanto a los resultados se determinó una relación positiva muy fuerte rho=,85 con presencia se significancia estadística p=.000 entre las variables, asimismo, de manera específica se obtuvo que el engagement tiene una relación positiva significativa con la marca (rho=,76, p<.05), asimismo con los medios de comunicación (rho=,71, p<.05), de igual manera con la segmentación (rho=,76, p<.05), de igual manera con el contenido (rho=,73, p<.05). Se concluyó que el implementar el marketing de contenido permite el desarrollo favorable del engagement en la empresa de eventos de la ciudad de Trujillo.
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