Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Alvarado, Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Customer engagement
Interacción de contenidos
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 448 seguidores de la marca y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, con un total de 63 seguidores que cumplieron con los criterios de inclusión establecidos para esta investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición, el cual estuvo conformado por 20 preguntas escala tipo Likert. Los resultados determinaron que, existió una relación significativa entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Se concluyó que, existió un grado de relación positiva moderada entre customer engagement e interacción y se manifestó en un nivel medio con 48%, debido que, el customer engagement están dispuestos a realizar más recomendaciones, sugerencias y comentarios que, promociones, calificaciones y reseñas acerca de la marca mediante los likes, los comentarios y compartidos que realizan en los diferentes contenidos del sitio de Instagram de la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).