Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124541 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Customer engagement Interacción de contenidos Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_908d8273700deb46d459708368c650ab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124541 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
title |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
spellingShingle |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 Rojas Alvarado, Jasmin Customer engagement Interacción de contenidos Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
title_full |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
title_fullStr |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
title_full_unstemmed |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
title_sort |
Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022 |
author |
Rojas Alvarado, Jasmin |
author_facet |
Rojas Alvarado, Jasmin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Diaz, Denis Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Alvarado, Jasmin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Customer engagement Interacción de contenidos Compromiso |
topic |
Customer engagement Interacción de contenidos Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 448 seguidores de la marca y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, con un total de 63 seguidores que cumplieron con los criterios de inclusión establecidos para esta investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición, el cual estuvo conformado por 20 preguntas escala tipo Likert. Los resultados determinaron que, existió una relación significativa entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Se concluyó que, existió un grado de relación positiva moderada entre customer engagement e interacción y se manifestó en un nivel medio con 48%, debido que, el customer engagement están dispuestos a realizar más recomendaciones, sugerencias y comentarios que, promociones, calificaciones y reseñas acerca de la marca mediante los likes, los comentarios y compartidos que realizan en los diferentes contenidos del sitio de Instagram de la marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-12T16:39:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-12T16:39:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124541 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124541 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/1/Rojas_AJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/2/Rojas_AJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/3/Rojas_AJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/5/Rojas_AJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/7/Rojas_AJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/9/Rojas_AJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/6/Rojas_AJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/8/Rojas_AJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/10/Rojas_AJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d19bb4a4d87d1bcdf46f5211c59d7fc9 974c29b928a3c99a86caaeca33d81fa0 4f05dde6e535d8a300372438566dc415 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1b2acf73fb682a7b13c0e5742b18070 4dfaabede5ba2bbddc0055c47721acc7 bef92dec478c1784b09e2f4d9b7ba73d 474660dc09194c064a38d646654228ba cd4cf7b48c374973974a76ecc65b9f79 8ad8b869ce13c3bb4d9cbdf78e44a2f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922594989473792 |
spelling |
Montenegro Diaz, Denis JoseRojas Alvarado, Jasmin2023-10-12T16:39:57Z2023-10-12T16:39:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/124541La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 448 seguidores de la marca y se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, con un total de 63 seguidores que cumplieron con los criterios de inclusión establecidos para esta investigación. La técnica aplicada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento de medición, el cual estuvo conformado por 20 preguntas escala tipo Likert. Los resultados determinaron que, existió una relación significativa entre customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022. Se concluyó que, existió un grado de relación positiva moderada entre customer engagement e interacción y se manifestó en un nivel medio con 48%, debido que, el customer engagement están dispuestos a realizar más recomendaciones, sugerencias y comentarios que, promociones, calificaciones y reseñas acerca de la marca mediante los likes, los comentarios y compartidos que realizan en los diferentes contenidos del sitio de Instagram de la marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCustomer engagementInteracción de contenidosCompromisohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Customer engagement e interacción de contenidos de la marca Andrea Llosa en sus seguidores de Instagram, agosto - septiembre, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805171050123322026Montenegro Diaz, Denis JoseJavier Napa, Anthony JohnsonBrenner Galarza, Gloria Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_AJ-SD.pdfRojas_AJ-SD.pdfapplication/pdf1271092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/1/Rojas_AJ-SD.pdfd19bb4a4d87d1bcdf46f5211c59d7fc9MD51Rojas_AJ-IT.pdfRojas_AJ-IT.pdfapplication/pdf5196825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/2/Rojas_AJ-IT.pdf974c29b928a3c99a86caaeca33d81fa0MD52Rojas_AJ.pdfRojas_AJ.pdfapplication/pdf1318143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/3/Rojas_AJ.pdf4f05dde6e535d8a300372438566dc415MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRojas_AJ-SD.pdf.txtRojas_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/5/Rojas_AJ-SD.pdf.txtf1b2acf73fb682a7b13c0e5742b18070MD55Rojas_AJ-IT.pdf.txtRojas_AJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/7/Rojas_AJ-IT.pdf.txt4dfaabede5ba2bbddc0055c47721acc7MD57Rojas_AJ.pdf.txtRojas_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/9/Rojas_AJ.pdf.txtbef92dec478c1784b09e2f4d9b7ba73dMD59THUMBNAILRojas_AJ-SD.pdf.jpgRojas_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/6/Rojas_AJ-SD.pdf.jpg474660dc09194c064a38d646654228baMD56Rojas_AJ-IT.pdf.jpgRojas_AJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/8/Rojas_AJ-IT.pdf.jpgcd4cf7b48c374973974a76ecc65b9f79MD58Rojas_AJ.pdf.jpgRojas_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124541/10/Rojas_AJ.pdf.jpg8ad8b869ce13c3bb4d9cbdf78e44a2f9MD51020.500.12692/124541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1245412023-10-12 22:35:50.321Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).